Inicio de la Mision 2010

Inicio de la Mision 2010
Esperando a los misioneros que se quedaron

sábado, 26 de marzo de 2011

ORACION DE LA LIBERACION

ORACION DE LA LIBERACION

Dorothea DeGrandis Sudol



Pentecost (the coming of the Holy Spirit)

wonderstarani.gif (1537 bytes)

wonderstarani.gif (1537 bytes)





PADRE CELESTIAL, yo vengo ante ti a alabarte, venerarte, adorarte. Gracias por enviar a Tu Hijo JESÚS a darme vida, a perdonarme, y a darme un lugar en Tu familia. Gracias por enviar al ESPÍRITU SANTO para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria. PADRE CELESTIAL, abre mis ojos para que yo pueda ver Tu grandeza, Tu majestad y Tu victoria obrar para mi beneficio.

Yo me coloco ahora bajo la cruz de JESUCRISTO y me cubro con la Preciosa Sangre de JESÚS. Yo me rodeo de la luz de CRISTO y digo que en el nombre de JESÚS nada interfiera con la obra que el SEÑOR ha realizado en mi vida.

Yo "Me pongo la armadura de DIOS para poder resistir las maniobras del diablo". Yo me mantengo firme y "tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza…" Yo llevo el "escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias del demonio…" Yo acepto "el caso de la salvación de DIOS y la espada del ESPÍRITU, o sea la palabra de DIOS" (Efesios 6:10, 11, 4, 16, 17).

Padre Celestial, por favor, trae a mi mente a una persona a la cual yo necesito perdonar, y también revélame cualquier área de pecado en mi vida que este sin confesar. Muéstrame aspectos de mi vida que no te son gratos a Ti, que le darían apoyo a satanás. Yo desato cualquier falta de perdón, yo desato el pecado, yo desato todas las formas en que satanás ha tenido influencia en mi vida. PADRE CELESTIAL, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos, también te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a JESUCRISTO. Cualquier territorio que se le haya entregado a satanás, yo lo reclamo ahora, y lo coloco bajo el Liderazgo de JESUCRISTO, Gracias ESPÍRITU SANTO por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.

En el nombre de JESUCRISTO yo ato ahora a todos los espíritus del aire, el agua, la tierra, lo subterráneo y los de otro mundo. Yo ato a todos los enviados del centro de operaciones satánico y reclamo la Sangre de JESÚS para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor, lo subterráneo y lo de otro mundo.

En el nombre de JESÚS yo le prohibo a cada enemigo que se comunique uno con otro, o que se ayude uno a otro en cualquier forma; también le prohibo que se comunique conmigo; o que reciba ayuda de cualquier origen.

En el nombre de JESUCRISTO yo sello este lugar (cuarto, casa, etc.) y a todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la Sangre de JESUCRISTO. (Repita la oración selladora tres veces).

En el nombre de JESUCRISTO yo le prohibo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo. En el nombre de JESUCRISTO yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados. Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia. Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, y todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas. Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicas, ataduras espiritistas y del alma con fuerzas satánicas y rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados. Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos. Yo destruyo todos los efectos de la participación en sesiones espiritistas, en adivinación y en actividades con cartas, taro, tabla de escritura espiritista, astrología y juegos misteriosos de todas clases. Yo rompo y destruyo toda la vinculación con cualquier poder que no sea de DIOS y con cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a JESUCRISTO (Repita el romper los sellos tres veces.)

En el nombre de JESUCRISTO yo te reprendo, espíritu de _______________________. Yo te ordeno en el nombre de JESÚS que salgas de mi ahora, calmadamente, sin hacerme daño a mi, ni a nadie (Pídele al SEÑOR que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento. Si no estas seguro sobre el nombre, identifícalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, etc.)

PADRE CELESTIAL, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de satanás y el pecado.

SEÑOR JESÚS, lléname de Tu amor para reemplazar al miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad , etc. (Después de dar cada orden, pídele al SEÑOR que te llene con el "opuesto positivo" de la negatividad que has destruido: miedo/amor, enfermedad/salud, debilidad/fortaleza, etc.)

Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarme. Yo te alabo, yo Te bendigo, yo Te adoro. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO.

Gracias por permitir que yo a través del ESPÍRITU SANTO, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo. Gracias por Tu esperanza, la cual acaba con el desaliento, gracias por el progreso de la victoria. "….en todo esto triunfaremos por la fuerza del que nos amo." (Romanos 8:37)















































Siloé

Sanación Interior y Liberación

Plegarias de Sanación Interior y Liberación por el Padre Gabriel Amorth
El padre Amorth es Presidente de la Asociación Internacional de Sacerdotes Exorcistas, Diócesis de Roma.


Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.
Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas . Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.
Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!
Oh, Señor, Tú eres grande, Tú eres Dios, Tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, ser liberados del maligno que nos ha esclavizado. Oh, Santos, venid todos en nuestra ayuda!
De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor.
Oh, Señor, que dijiste: “la paz os dejo, mi paz os doy”, por intercesión de la Virgen María concédenos ser liberados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Jesucristo Nuestro Señor. ¡Amén!
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador y Señor, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Amén!


San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra las perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tu príncipe de la milicia celestial

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)



Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Oración de Liberación

Enviada por mi amiga Claudia Alvarez

SANACIÓN DE ANTEPASADOS (Escrita por el P.Albert A. F.)



PADRE ETERNO:

Nos reunimos como una comunidad de fe y una familia de oración para darte alabanzas, adoración y gracias en todas las cosas. Oramos por todos los miembros, muertos ya, de las familias que están representadas aquí; por todos los que murieron al nacer o nacieron muertos, por los que murieron por embarazo malogrado o aborto provocado y nunca fueron entregados a Dios y por aquellos que murieron una muerte temprana. Oramos por los miembros de la familia que murieron brutal o violentamente, perdidos en guerras, o muertos de enfermedades extrañas y misteriosas, de grandes miedos, actos de cobardía, muerte repentina, fuegos misteriosos y por todos los que fueron rechazados por la familia, perdidos, adoptados, abandonados.

Oramos por todos los miembros de las familias representadas aquí que fueron adictos a drogas, alcohol, juegos, compulsiones de cualquier clase, lujuria, engaños, adictos a comprar, y por todos los miembros con ataduras al mundo, al dinero, al prestigio, poder y control sobre personas o cosas.

Oramos por aquellos por los que nunca se oró y por los que fueron enterrados sin funeral apropiado. Oramos por aquellos que murieron por su propia mano y aquellos que fueron asesinados o cómplices. Oramos por aquellos que murieron por sofocación o fueron abandonados, por los que sufrían de grandes miedos, inestabilidad emocional, locura, enfermedades inexplicables y otras causas conocidas solo por Dios.

Pedimos ser liberados de toda atadura que venga de lo oculto, bajo cualquier forma practicada por miembros de nuestras familias en el pasado o en el presente que afecten a miembros vivos de las mismas en cualquier forma negativa, enfermedad o malestar físico o emocional, adición de cualquier tipo, tormento espiritual o de confusión. En el nombre de CRISTO JESÚS, reprendo y expulso de todos los miembros vivos de estas familias las fuerzas oscuras que atan con tormento espiritual y emocional, las ansiedades, tensiones y estrés, violencia, prejuicio, error, devaluación, odio de si mismo, venganza, arrogancia y orgullo engañoso en todas sus formas.

Pedimos liberación de miedos de toda clase, miedo de ser descubiertos, miedo a fantasmas, miedo a elementos de la naturaleza, tales como las alturas, los truenos, viento, agua, rayos, fuego, lugares cerrados, pesadillas, miedo a ser rechazados, miedo a la intimidad, miedo al éxito, miedo al hombre, a la mujer, miedo a la oscuridad y todas clases de miedos, espirituales, emocionales o físicos de cualquier fuente. En el NOMBRE DE CRISTO JESÚS, reprendo y expulso todas las fuerzas oscuras y ataduras a la superstición, calumnia, mentiras destructivas y falsedades, decepciones en todas sus formas y atentados contra la reputación de otros, lujuria homosexualidad, lesbianismo, incesto y perversiones de toda clase. En el NOMBRE DE CRISTO JESÚS, reprendo y expulso toda conducta compulsiva y destructiva, actitud maníaca, depresiones, negación y juegos engañosos, abandono, furia, ira excesiva, culpabilidad, venganza, ansiedades que auto destruyen, actitudes y atentados.

EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, rechazo y expulso las siguientes fuerzas oscuras y ataduras de caos, rebelión, arrogancia, alucinaciones, sonambulismo, adicción, adivinación en todas sus formas, brujería, satanismo, necromancia, santería, misa negra y ocultismo en todas sus formas.

EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, rechazo y expulso cualquier fuerza de engaño, destrucción, desesperación, traición, frustración descontrolada, amargura, juramento falso, represión, proyección en todas sus formas, manipulación y control, miedo al rechazo, engaño propio, rechazo de si mismo, culpabilidad falsa y perversión en todas sus formas. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, rechazo y expulso las fuerzas oscuras y ataduras de orgullo, negación, fantasía, duda, engaño, represión, desesperanza, miedo a la locura, miedo a la perdición, infidelidad, abusos de cualquier clase; verbal, mental, físico o espiritual. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, rechazo y expulso a todos los ídolos y dioses falsos.

SELLO, ATADURA, TE ROMPO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS.
SELLO, ATADURA, TE ROMPE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS.
SELLO, ATADURA, TE ROMPO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS.

EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, rompo y rechazo todas las maldiciones de cualquier tipo que han sido echadas sobre los miembros de estas familias y sobre todos los antepasados de las mismas.
POR EL PODER DE LA PALABRA Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, corto y expulso todos los espíritus e influencias negativas de antepasados de cualquier fuente genética, espiritual emocional o psíquica que esté afectando a los miembros vivos de estas familias dondequiera que residan.
En el Nombre de todas esas almas heridas o perdidas, pido perdón para aquellos que murieron sin perdonar, o sin ser perdonados. Para ellos pido la liberación de la presente oscuridad, confusión y caos. Como una familia, elevamos a DIOS nuestros antepasados que nunca fueron bautizados por cualquier motivo o razón. Le pedimos al Señor que los acepte a través del bautismo de deseo, dentro de la familia de la iglesia con derecho al Cielo . Asignamos a cada uno de ellos en Nombre de miembros de la familia que estaban a su alrededor a la hora de su muerte. Mándanos a los Santos Ángeles en el Nombre de CRISTO JESÚS, a llevar a esas almas al Paraíso para que permanezcan para siempre en la presencia de DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL, de los ÁNGELES, y de los SANTOS, y que desde este momento en adelante se conviertan en intercesores de todos los miembros vivos de las familias representadas aquí hoy. RECLAMO LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO JESÚS sobre todos los miembros de estas familias para que ellos sean protegidos de todo daño, herida, accidente, enfermedad y trampas del demonio. También les pido a los SANTOS ÁNGELES ser ahora y siempre, los centinelas de protección para todos los miembros de las familias representadas aquí. Pido también a los ÁNGELES. que protejan sus posesiones de todo daño y fuerzas destructoras.

HACEMOS ESTA ORACIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET CUYO AMOR COMPASIVO SANA TODAS LAS HERIDAS A TRAVÉS DEL PERDÓN, MISERICORDIA Y ORACIÓN. AMEN, AMEN, AMEN

http://www.manantialdivino.com/id327.html